Celebración 18º Dia Mundial del Reiki

miguel

7 julio 2021

Con motivo de la celebración del 18º Dia Mundial de Reiki Usui el próximo dia 25 de Septiembre del 2021, nos hemos unido a los distintos Punto de Luz Reiki por todo el mundo para llevar el Reiki a aquellas personas que por motivos economicos no pueden acceder facilmente a ello.

En palabras del Master PARADHARMAdas:

“Un Punto de Luz Reiki es una acción REIKI al nivel mundial es un día en que todos los años por el mes de septiembre se dan iniciaciones REIKI gratuitas. Donde cada Master que así lo desea y con la meta ideal de poder llegar con el REIKI a todas las personas que por algún motivo, no pueden obtener sus iniciaciones REIKI porque en algunos lugares son precios tan altos que muy poco pueden costearse su iniciación REIKI.

Para ellos se ha creado el “Día mundial del REIKI iniciaciones gratuitas” Es donde un grupo de maestros y maestras REIKI deciden desde su zona, lugar, país, casa o local, dar iniciaciones REIKI gratuitas a quienes así lo deseen.”

Es por ello que os invito a todos aquellos que esten interesados para que os pongais en contacto para informaros. Será a distancia y TOTALMENTE GRATUITO.

Categorias: General | Reiki
Etiquetas:

Contenido relacionado

4 Comentarios

  1. LUIS HORACIO

    HOLA ME LLAMO LUIS Y COMO DEBEO HACER PARA PARTICIPAR EN EL CURSO DE REIKY

    Responder
    • miguel

      Hola Luis, te envío por email el formulario de inscripción.
      Un saludo

      Responder
  2. Edgardo

    Hola como inscribirme para la iniciación.

    Responder
    • miguel

      Hola Edgardo, lamentablemente el periodo de inscripción se cerró el día 15 de Agosto, para poder estudiar correctamente el manual del nivel correspondiente y empezar los ejercicios previos a la iniciación que se empezaron el día 1 de septiembre.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *