¿Qué es un Decreto?

Si buscamos en un diccionario el significado de la palabra “Decreto”, nos encontraremos con lo siguiente:

Decreto es un término que procede del latín decrētum, y se refiere a la decisión de una autoridad sobre la materia en que tiene competencia. Es un tipo de acto administrativo emanado por el poder ejecutivo y legislativo que, generalmente, posee un contenido normativo reglamentario, por lo que su rango es jerárquicamente inferior a las leyes.

Esta regla general tiene sus excepciones en casi todas las legislaciones, normalmente para situaciones de urgente necesidad, y algunas otras específicamente tasadas.

¿Qué es un Decreto Reiki?

 Un Decreto Reiki es una afirmación, un pensamiento positivo y poderoso que se realiza para lograr un resultado deseado. El objetivo del Decreto Reiki es cambiar nuestra forma de pensar de manera permanente.

En este artículo cuando nos refiramos a un decreto nos estaremos refiriendo a un Decreto Reiki, para así sea más fácil entenderlo.

Al repetir los decretos durante el día poco a poco irán borrando progresivamente los pensamientos negativos, produciendo los cambios que deseas en tu vida.

Aunque parezca increíble, los decretos  positivos te ayudaran a cambiar tu vida, si los utilizas continuamente para cambiar tu forma de pensar.

El decreto sirve para ayudarnos a cambiar ciertas cosas que están equivocadas como consecuencia de nuestro comportamiento.

 Ayuda a recordar que cada palabra que utilizamos se manifiesta en el exterior. Es fundamental estar consciente de las palabras que utilizamos al relacionarnos con las personas, para estar en armonía y así evitar utilizar palabras o pensamientos negativos.

Es importante mantener los pensamientos positivos. Ten en cuenta que de nada te servirá que estés decretando todo el día, si mentalmente estas criticando o juzgando a las personas. En primer lugar, lo que tienes que hacer, es tomar la decisión consciente de querer mejorar positivamente tu vida.

Las afirmaciones positivas son  una fuente inmensa de poder personal.

Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.  Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación.  Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamientos aprendidos durante nuestra niñez.  Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida.  Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.

Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros.

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sólo sean 5 o 10 minutos por día) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito.  Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

Ejemplos de Decretos Reiki.

Es recomendable realizar un decreto tres veces a lo largo del día. Mantener nuestra mente subconsciente fija la intención del cambio que queremos lograr con el decreto.

Es muy importante evitar los pensamientos negativos después de realizar este decreto. Recuerda siempre usar tu nombre completo.

– Yo (nombre completo): Acepto la energía divina para que sea mi protección y actué en todo momento, haciendo que me mueva, hable y proceda únicamente en armonía divina. Gracias (x3).

– Yo (nombre completo): Acepto la presencia de los seres de luz en mi vida para que me guíen y me enseñen el camino que tengo que recorrer.

Gracias (x3).

Decreto Reiki para Eliminar Pensamientos Negativos

Yo (nombre completo). Agradezco a todos los seres de luz, la energía que me están enviado para iluminar mi ser, cambiando todas mis actitudes y pensamientos negativos.

Gracias, porque los miedos que tenia se han ido para siempre de mi mente, cuerpo y espíritu.

Gracias, hoy estoy tranquilo y en paz conmigo mismo.

Gracias. (x3)

Decreto Reiki para Sanar Relaciones

Yo (nombre completo) agradezco y acepto la intervención de los seres de luz para que me ayuden a solucionar y sanar (problema) con (nombre de la persona) para que todo lo que se dijo, hicimos y lo que nos causo discusión, enojo, y coraje en nuestra mente y corazón, sea disuelto y eliminado para liberar nuestros corazones de estos sentimientos, pensamientos y emociones de dolor innecesario y así poder vivir una vida plena en paz y armonía.

¡Gracias! (x3)

Decreto Reiki para Liberar tu Mente

Yo (nombre completo) desde este momento, libero de mi mente todos los pensamientos y recuerdos que me causaban dolor y sufrimiento innecesario. Hoy Yo tengo el control y el poder sobre cada uno de mis pensamientos. Yo decido que mi mente piense sólo en aquellas cosas que realmente necesito recordar para mi felicidad, tranquilidad, salud y crecimiento interior. Hoy mi mente es libre de pensamientos negativos.

¡Así es y hecho esta! (x3)

Decreto Reiki para Proteger a los Niños

Yo (nombre completo) invoco a los seres de luz para que el día de hoy me ayuden a cuidar y proteger a mis hijos (nombres completos) guíalos y quita de su camino a todas las personas que quieran o intenten hacer daño. No permitan que ningún compañero o amigo enseñe malas actitudes o hábitos que afecten su comportamiento o salud. Ayúdalos a mejorar para bien en todas las cosas que tengan que hacer o aprender para convertirse en buenas y exitosas personas.

¡Gracias seres de luz! (x3)

Decreto de Amor y Amistad

Yo (nombre completo) tengo amor en mi corazón, atraigo sólo buenas vibraciones a mi vida. Mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo y todos los seres que encuentro perciben la luz de amor que irradio y me devuelven esa energía en forma de amor infinito.

¡Gracias! (x3)

Pin It on Pinterest