El Maestro Verdadero

miguel

17 marzo 2020

EL MAESTRO VERDADERO, NO querrá “tu alivio”, sino
¡¡¡”TU CURA”!!!

Un Maestro NO necesariamente tiene por qué ser “agradable”, ya que no es su intención ser dulce contigo. Su intención es DESPERTARTE, no “ponerte a dormir”. Si soy muy dulce contigo, te sentirás feliz y “te dormirás”.
Un Maestro es alguien que “perturba” tus aspectos fundamentales, todas las conclusiones a las que has llegado. Él no es un “vendedor de consuelo”. Él es alguien que TE AYUDA en TU propia LIBERACIÓN. Pero el consuelo representa un esfuerzo por sobrevivir en este mundo, ¿no es así? ¿No es el consuelo psicológi‐ co otra cosa que tu supervivencia psicológica? Si es “supervivencia” lo que estás buscando, NO deberías buscar un Maestro, deberías buscar gente que “venda consuelo”.

Uno busca un Maestro para adentrarse en SU sendero místico SOLO cuando está DESEOSO de DESPERTARSE, de TRANSFORMARSE, de DEJAR las propias LIMITACIONES para ENTRAR en OTRAS DIMENSIONES de LA VIDA. Si tal deseo aún no ha llegado, no te molestes por “Maestros o Gurués”, más bien ve al cine, come buena comida, da un paseo por la playa, esas cosas “ayudan”.

Ahora, ¿cómo reconozco a mi Maestro?
Si te sientas a su lado, todo en ti se sentirá “amenaza‐ do”. Querrás “salir corriendo” cuando estés con él, pero algo en tu interior te mantendrá cerca de él, si “NO te sientes amenazado”, si te sientes “muy cómodo”, entonces NO es tu Maestro, ES “tu amigo”. Quizá es un BUEN hombre, quizá buscas sus bendiciones, pero NO es tu Maestro, porque tú elegirás lo que “TE GUSTA”,
¿no es así? Y lo que siempre te gusta, es aquello que sostiene TU EGO, no lo que lo derriba. Los que “SOSTIENEN” tu EGO son “tus amigos”, ¿no es así? Si tu Maestro es UNO MÁS de los que “sostienen” tú EGO, entonces NO ES un “BUEN MAESTRO”.
SI te sientas CON él “te sentirás amenazada/o”, pero
IGUAL te sentirás atraída/o hacia él.

¡ÉSE ES TÚ VERDADERO MAESTRO!

Categorias: General | Reiki
Etiquetas:

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *