Servicios

Terapia holística no intrusiva

Si no has tenido un tratamiento de Reiki antes, podría parecerte un poco un proceso místico.

El tratamiento, sin embargo, es simple y no hay nada de qué preocuparse.

A diferencia de algunas formas de terapia holística, el Reiki no es intrusivo y es suave, por lo que resulta adecuado incluso si no te gusta la idea de recibir un masaje.

Cuando vengas a tu sesión de Reiki, permanecerás vestido y tumbado cómodamente, antes de que tu Reikista coloque sus manos sobre o cerca de tu cuerpo.

Perfecto para los embarazos y el alivio

Es importante que tomes un tiempo para ti misma durante el embarazo, y el Reiki puede ser una gran opción si estás esperando un hijo. Reiki es totalmente seguro para usar durante el embarazo y es una terapia no intrusiva, así que puedes relajarte y calmarte durante el tratamiento.

Muchas mujeres dicen que se sienten más equilibradas y relajadas después de un tratamiento de Reiki – si eso suena a lo que necesitas, llámanos hoy para concertar tu primera sesión en ReikiMacias.

Radiestesia Terapéutica

La Radiestesia Terapéutica permite mediante el uso de materiales sencillos (en este caso péndulo de cuarzo), detectar y modular la energía de los campos energéticos circundantes.

Durante una sesión de Reiki, nuestro péndulo de cuarzo responderá automáticamente a las necesidades del recipiente, sin necesidad de ningún conocimiento específico de nuestra parte pero utilizando nuestro campo energético como canal para movilizar las frecuencias vibracionales necesarias para el trabajo.

Durante la sesión permanecerás vestido y tumbado cómodamente, escuchando musica relajante

Aromaterapia

¿Qué es la aromaterapia?

Es la técnica derivada de la herbolaria que utiliza compuestos vegetales y los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para mejorar la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel.

¿Cómo se aplican los tratamientos?

Una de las principales formas es la aplicación de aceites esenciales mediante una dilución en agua caliente de forma que el vapor del agua mezclado con las esencias se absorba a través del aparato respiratorio. Esta inhalación puede ser de forma directa o indirectamente, a través de la difusión ambiental.

Una pequeña muestra de esta aplicación es la que realizamos en las sesiones de Reiki

Otra posibilidad es a través de la piel, aplicando de forma indirecta unas gotas de uno o varios aceites esenciales combinados con aceites vehiculares de acuerdo a la necesidad. La piel protege de efectos nocivos de los productos químicos de las plantas y a la vez absorbe los principios activos. Si los aceites esenciales entran en contacto directo con la piel estos pueden provocar reacciones como quemaduras o irritaciones al ser tan concentrados.

Esta forma es la que utilizamos en nuestros masajes de aromaterapia, dando suaves y relajantes masajes por todo el cuerpo o por la zona afectada con una mezcla creada en el momento y exclusivamente para el tratamiento de la patologia detectada.

Nuestras Terapias y Cursos

Terapias

Cursos Reiki Usui

Se imparten cursos : * Nivel I (SHODEN) * Nivel II (CHUDEN) * Nivel III (OKUDEN) y Maestría (SHINPIDEN). Estos dos últimos niveles se imparten seguidos. Todos los niveles obtienen su diploma correspondiente con su linaje. Pueden ser presenciales o a distancia.

Terapias y Cursos

Puede pedir una cita o ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra información.

Facilidades

Sólo con Reserva Concertada

Para mayor comodidad las citas solo se atenderan con reserva previa.

Sólo en metálico

No se aceptaran pagos con tarjeta, solo en efectivo. Los cursos a distancia se pagaran via Pay Pal. Consultar

Posibilidad de Bonos de Sesiones

Se pueden solicitar bonos de sesiones. Consultar para más detalles

Desplazamiento a Domicilio

Si vive en las cercanias se pueden ofrecer las terapias a domicilio, en cuyo caso el coste se vera incrementado. Consultar

Pin It on Pinterest