Sobre Mi

Hola, soy Miguel Angel

Maestro Reiki Usui, Terapeuta y Fundador de Reiki Macias

Soy Usui Tradicional Reiki Master, Honorable GrandMaster Reiki Nivel XVIII  Y Kundalini Reiki Master certificado por la Comunidad Internacional Dragón Rojo. Soy Maestro Federado y Convalidado por la Federación Española de Reiki con el Nº 7787

Estoy formado como Técnico de Aromaterapia Energética y como Técnico de Radiestesia Terapéutica en la escuela de Formación Holística “DESPERTAR AL SER” de Buenos Aires, Argentina.

Mi Vivencia.

A pesar, de que llevo años en mi proceso de auto sanación y desarrollo, no fue hasta vivenciar de forma dramática un episodio que me mantuvo entre la vida y la muerte ( al salir mal, una operación de columna vertebral), que empecé a descubrir, con cierto asombro, como se me agudizaba la sensibilidad hacia las energías, pudiendo percibirlas y transmitirlas, don que canalizo en mis manos y a distancia, para ponerlo al servicio de todos aquellos que así lo deseen, con la intención de que con ello, disuelvas bloqueos energéticos y “memorias celulares”

Mi Formación

  • Usui Tradicional Reiki Master, Honorable GrandMaster Reiki Nivel XVIII  Y Kundalini Reiki Master
  • Maestro Federado y Convalidado por la Federación Española de Reiki  Nº 7787
  • Técnico de Aromaterapia Energética
  • Técnico de Radiestesia Terapéutica

Mis Especialidades

  • Terapias Reiki Usui
  •  Radiestesia
  • Aromaterapia
  • Cursos Reiki Usui

Trabajo individualmente, en parejas y grupos

Terapias Individuales

Todas nuestras terapias son individuales para comodidad  del paciente y del terapeuta, asi como para la efectividad de dicha terapia.

Cursos Individuales / Pareja

Tenemos cursos individuales para comodidad del alumno, tambien podemos realizar cursos en pareja para que sea una experiencia compartida.

Cursos en Grupo

Disponemos de cursos para pequeños grupos, en los cuales se haran prácticas entre los mismos alumnos.

" DE NADA SIRVE EL ENFADO"

Ante una situación concreta somos nosotros los que decidimos engañarnos o no, no importa cuál sea el motivo, lo importante es identificar el enfado, es un poderoso enemigo que, más allá de desaparecer, crecerá en nuestro interior convirtiéndose en parte de nuestra personalidad.

"DE NADA SIRVE PREOCUPARSE"

En los tiempos actuales es habitual estar preocupados con el futuro. De todas las frases de Reiki ésta es la más difícil de llevar a la práctica pero, si tenemos en cuenta que cada una de estas preocupaciones afectan a la mente y al cuerpo, por ello, es mucho más sensato no anticipar ni proyectar, aprender a relajarse y a aceptar las cosas.

"PRACTICA LA AMABILIDAD"

Cuando eres amable y agradable con los otros parece que no te repercute pero sí que lo hace. El mundo funciona como una cadena en la que si el primer eslabón es amable, sonríe y ayuda al resto, el sigueinte hará lo mismo y así sucesivamente. Esta debe der la base de tus frases de Reiki porque puedes practicarla en este preciso instante.

"HONRA A TODOS AQUELLOS QUE TE ENSEÑARON ALGUNA COSA"

Es importante darle a la sabidruía el papel que le corresponde. en la vida no todo el mundo se toma el tiempo de enseñar a los demás, por ello, siempre que tengas la oportunidad, honra a todos los que lo hicieron.

"LLEVA UNA VIDA DE LA QUE ESTÉS ORGULLOSO"

No importa a qué te dediques, lo que hagas en tu tiempo libre, cuáles sean tus pensamientos…  Hagas lo que hagas intenta llevar una vida con la que te sientas pleno y feliz. Una vida que tenga significado y en la que el tiempo no sea sólo el transcurso de segundos, minutos y horas

Pin It on Pinterest