Siete Métodos de Sanación con el Símbolo CHO KU REI

miguel

17 marzo 2020

UNO) Repite mentalmente por lo menos durante unos 4 minutos lenta y suavemente el símbolo REIKI del CHO KU REI. Cuantos más minutos estés en la Meditación con el CHO KU REI, cientos de miles de beneficios tendrás y más potente será tu grado de sanación porque el símbolo del CHO KU REI y su mantra conlleva todo lo que ya está descripto y más aún.

Recuerda: el alma es quién habita en tu cuerpo para aprender. El alma ve a través de tu cuerpo, lo importante es que no contamines esa visión con tu mente y tu intelecto, porque verás limitaciones, defectos, errores y fealdad. El alma ya sabe qué significa el símbolo y cual es tu intención y a partir de tu herramienta, la mente utiliza tu cuerpo para el despertar de tu conciencia y romper limitaciones físicas y mentales y es así como podrás convertirte en una persona sanadora y/o reikista. Cuando pasado el tiempo, que TÚ hayas estimado que tienes en ti, aunque sea, un mínimo de esencia REIKI, después de meditar con el CHO KU REI, en realidad ha comenzado, aún sin saberlo en ti, un Sistema de Auto-Sanación.

A partir de aquí puedes comenzar con lo siguiente:

DOS) Haz una copia exacta en tu mente de tu persona y visualízate como un Ser de Luz (Si te visualizas como un Ser de Luz moverás muchísimas más energías sanadoras).

Con la copia exacta de tu cuerpo puedes hacerte en tu meditación auto-sanación. Si te duele o tienes una enfermedad en alguna zona de tu cuerpo, pues que tu copia exacta ponga sus manos sobre la zona a tratar y visualiza el envío de luz sobre la zona. Haz lo posible para no tener en cuenta el tiempo. Por lo general en la primera sesión de auto-sanación, en la meditación,, ya se tienen increíbles aciertos y resultados.

A partir de la séptima auto-sanación en la meditación, sobre la misma zona, podrás admitir sin duda alguna, el milagro de tu poder y de la sanación.

TRES) Si te cuesta visualizar, puedes tener el símbolo a la vista o dar una miradita al símbolo. Ahora bien ya estamos en este punto en el cual, sin duda alguna estás en el estado que estás y tienes mucha energía trabajada y activada en tu cuerpo así que: Medita imaginando a una persona a sanar o bien si te cuesta visualizar repite su nombre (No te preocupes por favor que: La energía REIKI y la telepatía llega al portador de la persona a la que estás meditando). Pide permiso mentalmente a los seres de Luz y a la persona que tienes en tu mente. Mándale a través de tu mente el símbolo del CHO KU REI varias veces y pon la intención de sanación que quieres sobre la persona. Si te cuesta visualizar el símbolo haz de nuevo una miradita al símbolo y mientras lo visualizas repites su nombre y el CHO KU REI. No te preocupes por nada más, eso ya actúa en su cuerpo áurico. Y al mismo tiempo activarás en ti, paulatinamente, la telepatía para el envío de Reiki a distancia.

CUATRO) Ten una fotografía de la persona a la que quieres hacer la sanación y pon tu mano derecha sobre la fotografía Pide permiso mentalmente a los seres de Luz y a la persona de la fotografía y envía a través de tu mano la energía REIKI y el símbolo.

CINCO) Mentalmente visita a esa persona Hazle sanación a través de tu mente con la copia exacta de tu cuerpo. No te preocupes por lo demás. Su alma sabe que eres tú quien estás ayudándol@. Por lo demás, sábelo bien: En el REIKI no existen distancias, límites, espacios ni el tiempo.

Quien no crea que así es: Está limitando el poder de su mente y de su REIKI.

En la meditación es exactamente igual y el mismo proceso que en el REIKI y con el REIKI.

SEIS) Puedes mandar energías REIKI a cualquier situación desfavorable o desastrosa del planeta. Puedes mandar energías para que tod@s l@s niñ@s y todas las mujeres de cualquier edad puedan ser amadas, respetadas, queridas, de manera que ningun/a niñ@ o mujer, tenga la edad que tenga, deba sufrir mientras esté en este planeta.

SIETE) Cualquier energía que bajes en tus meditaciones o sanaciones, es enviada desde el corazón del universo ó de las manos de DIOS y es por eso que el planeta puede Evolucionar, ya que todos los beneficios de las energías que TÚ bajas son disfrutadas y en beneficio de todos los seres vivientes en la tierra, por el planeta mismo, y por supuesto TÚ también. Cualquier energía de amor y sanación que muevas y bajes, forma sin duda alguna, sin duda alguna, sin duda alguna, tu propio método de tu propia auto-sanación.

Ten en cuenta que a la energía, la pides, la canalizas tú y la envías.

O sea, en conclusión, la energía REIKI primero pasa por ti, por lo tanto ya te estás auto-sanando.

Si sanas, no puedes evitar auto-sanarte. Si amas no puedes evitar amarte ni dejar de recibir amor.

Autor como escritor: “El Monje Ermitaño PARADHARMAdas”

Categorias: General | Reiki
Etiquetas:

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *